Espléndida mansión contemporánea en primera línea de golf con vistas al mar

Villa en venta en La Reserva, Sotogrande


5.750.000 €
Ref SSR2290
Dormitorios 6
Baños 6
Parcela 3.490 m²
Construido 1.950 m²
Better in English?

El concepto de esta Mansión está inspirado en los grandes arquitectos mexicanos y adaptado al estilo de vida del sur de España. En los días soleados, el exterior se mezcla con el interior, la luz y las sombras juegan como un lienzo de artista. La parte más dramática del estilo de esta mansión es la espaciosa sala de estar al aire libre con techo de vidrio y contraventanas de celosía esculpidas eléctricas que juegan con la calidad siempre cambiante de la luz / sombra del techo y la parte delantera que separa el jardín sin quitar la vista al mar.

* Al ingresar a la planta baja, la enorme puerta de entrada da la sensación de proporción que se mantiene en toda esta mansión, hay un largo pasillo / galería que conecta el ala este con la enorme sala de estar y el estudio con el comedor del ala oeste. Puertas corredizas que separan el comedor y la espaciosa cocina con equipo de primera línea y detrás de la cocina la cocina húmeda hecha de acero inoxidable, un congelador, una despensa, un lavadero independiente con maquinaria de primera línea para los servicios públicos, además de el cuarto de lavado de invitados diseñado.
Las habitaciones principales, decoradas con los más bonitos muebles "Georgetti", y la cocina tienen acceso al exterior con ciertas áreas con los colores fuertes específicos de Barragán. Las paredes brillantes acentúan el espacio en las terrazas cerca del estanque "Koï" y el área de barbacoa exterior protegida por el sol que se conecta a un jardín de dos niveles con fuente y una pared de color fuerte que rodea, y protegida del viento y la privacidad total, la piscina infinita. con impresionante mosaico “SICCIS”, terraza de madera IPE y cabaña estilo mexicano.

* La planta superior consta de los 5 dormitorios con baños en suite, cada uno debidamente diseñado con ideas refrescantes y pequeñas sorpresas. El ala este reservada para el barrio The Master consiste en el dormitorio con ventana panorámica al mar, pantalla de TV ascendente frente a la cama, baño en suite con terraza y ducha exterior. El vestidor diseñado a medida con gabinetes de madera. Hay puertas de seguridad y separación secreta para la seguridad de los niños.
* La planta baja consta de un lado de los cuartos de limpieza con sala de estar, cocina y baño, dormitorio, baño y patio espacioso, entre un garaje de 5 a 6 coches y una sala de pasatiempos y en el lado este / sur la sala de cine, la sala de masajes, bodega, sala de piscina / bar así como área de gimnasio con jacuzzi interior / exterior, sauna sueca e infrarroja “Klafs”. Cuarto exterior para instalaciones técnicas de primera línea de calefacción, aire acondicionado, piscina y jacuzzi.
Cuarto de servicio separado, sala de estar y kitchenette.

Otras características:

* Piscina infinita de agua dulce
* Cabaña tahitiana cerca de la piscina
* Ascensor
* Todas las puertas, y niveles de la vivienda son amplios y aptos para sillas de ruedas.
* Pisos de madera "cumaru" de la mejor calidad en terrazas, mármol Travertino italiano en el pasillo y escalera principal, Pórfido en la cocina, baldosas italianas de 1 m por 1 m en la sala de estar, parquet de roble claro
* Calefacción por suelo radiante (excepto sótano)
* Doble acristalamiento
* Aire acondicionado, controlado individualmente en cada habitación.
* Taller de trabajo
* Sistemas domóticos y seguridad
* Televisión por satélite
* Garaje para 6 coches
* Maquinaria de primera línea para los servicios
* Jardín y depósito de agua de 300 m³

Incluye parcela de 4.146 m2 orientada al sur con también espectaculares vistas al mar.
Se excluyen algunos muebles antiguos, objetos familiares, pintura “Labisse”.
Impuestos a la venta excluidos.

Características destacadas


Formulario de Contacto