APARTAMENTO MODERNO DE LUJO Y CONTEMPORÁNEO EN PLANTA BAJA EN LA RESERVA

Apartamento en venta en La Reserva, Sotogrande


1.300.000 €
Ref SSAP2557
Dormitorios 3
Baños 3
Parcela 108 m²
Construido 195 m²
Terraza 131 m²
Better in English?

La urbanizacion esta en un complejo seguro y tranquilo ubicado dentro de la exclusiva y lujosa comunidad de La Reserva de Sotogrande.

Esta impresionante propiedad de 3 dormitorios con 3 baños en suite, incluye calefacción por suelo radiante y sistemas de aire acondicionado Aerotherm, además de la última instalación de baño italiana y cocina de marca de lujo. Los interiores modernos y elegantes se mezclan a la perfección con la maravillosa y gran terraza con un jardín privado, perfecto para cenar al aire libre y relajarse. Esta propiedad cuenta con 2 plazas de garaje privadas y un amplio trastero.

Otras características:

Piscina principal y piscina infantil con fondo de arena
Piscina de 25m para adultos
Piscina cubierta, gimnasio y zona de spa
Un césped de croquet
Una pista de jogging y un verde paseo peatonal
Un gimnasio al aire libre

Características destacadas


Aviso Legal

La información proporcionada está sujeta a errores, omisiones, modificaciones, venta previa o retirada del mercado. Además, los cambios en la ley pueden afectar los costos e impuestos asociados con la compra. Se dispone de una ficha informativa según el Decreto 218/2005, de 11 de octubre.

Formulario de Contacto

Propiedades Similares