PERFECTA CASA ADOSADA PARA VACACIONES CON VISTAS AL CAMPO
Adosado en alquiler corta temporada en San Enrique de Guadiaro
Por favor, vea el Calendario de Disponibilidad
Esta propiedad de 4 habitaciones está ubicada San Enrique de Guadiaro en una calle cerrada con seguridad, a tan solo 5 minutos en coche del puerto y la playa de Sotogrande, y a 2 minutos del prestigioso Ayala Polo Club.
La propiedad tiene 3 niveles y se accede por las escaleras a la puerta principal donde se encuentra un salón abierto con chimenea y comedor, hay 1 aseo y acceso a una terraza con muebles exteriores, la cocina está totalmente equipada y tiene aparte un lavadero y acceso a un jardín trasero.
En la planta baja hay 2 dormitorios con baños en-suite y armarios empotrados, uno con 1 cama doble y otro con 1 litera, desde allí se puede acceder a un porche.
En el segundo nivel esta el dormitorio principal con baño en-suite y otro dormitorio con 2 camas sencillas y baño en-suite.
En el tercer nivel hay una gran terraza con piscina, tumbonas, zona de estar cubierta con barbacoa con fantasticas vistas al campo.
La casa está muy bien amueblada y es perfecta para familias, profesionales y/o jugadores de polo; puede alojar a una familia hasta de 8 personas.
Características destacadas
- Aire acondicionado frio/ calor
- Aparcamiento para 2 coches.
- Wifi
- Piscina privada.
Calendario de disponibilidad
No disponible
Disponible