Chalet con encanto para venta en Sotogrande Alto

Villa en venta en Zona C, Sotogrande Alto


2.950.000 €
Ref SSM2304
Dormitorios 4
Baños 4
Parcela 6.473 m²
Construido 682 m²
Better in English?

Esta elegante y encantadora villa se encuentra en la parte central de Sotogrande. Grandes puertas de madera conducen directamente a un patio interior con limoneros y naranjos y una pequeña fuente. Mientras tanto, la casa está rodeada por un jardín paisajístico maduro con una piscina encantadora y una caseta de piscina. La sala de estar/comedor con su generosa chimenea y techos altos, es el calor de la casa, con puertas francesas que dan al patio y salen a la terraza/jardín. Situados en ambos extremos de la sala de estar, tanto el dormitorio principal como el estudio/sala de televisión tienen grandes ventanales que dan al jardín. Los cuatro dormitorios de la casa tienen baño privado.
El dormitorio principal también tiene un vestidor en suite al igual que una de las dos habitaciones de invitados, a las que se accede a través del patio. La sala de TV/estudio también podría convertirse en un dormitorio adicional, ya que tiene un baño privado con ducha o, alternativamente, podría volver a convertirse en un comedor separado. La casa tiene una cocina moderna totalmente equipada con su propio comedor informal. La casa tiene calefacción central y aire acondicionado en los dormitorios, así como ventiladores de techo. También hay un garaje independiente que contiene una sala de calderas externa, así como un trastero con WC separado, un área de lavandería cerrada y una leñera.

Características destacadas


Formulario de Contacto

Propiedades Similares

Villa en Altos de Valderrama
Dm 5
Ba 6
Parcela 2.800 mts²

Esta villa está ubicada en el privilegiado conjunto de Altos de Valderrama, rodeada por árboles en una ubicación muy tranquila....

2.800.000 €
Ver