APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VISTAS AL MAR EN SAN ROQUE GOLF RESORT

Duplex en venta en San Roque Golf


495.000 €
Ref SSRAP1008
Dormitorios 3
Baños 3
Construido 193 m²
Terraza 23 m²
Better in English?

Acerca de San Roque Golf Resort: Es un conjunto residencial tranquilo, con seguridad las 24 horas, un gran centro ecuestre, pistas de tenis y de pádel, un hotel de 4 estrellas, seis restaurantes dentro del complejo, centro comercial con supermercado. La urbanización tiene fácil acceso a la Autovía A7, desde el aeropuerto de Gibraltar hasta Sotogrande, Estepona, Marbella y el aeropuerto de Málaga.
Un fabuloso apartamento dúplex recién reformado está acabado con materiales de la más alta calidad y con iluminación de última generación y una interesante chimenea. El apartamento tiene nueva cocina italiana totalmente equipada con su propio balcón con lavadora/secadora.
Entrando a una gran sala de estar con 3 balcones y terrazas que rodean el área principal, este es un apartamento único con muy buenas vistas. La cocina y la gran sala de estar son de planta abierta. Las ventanas utilizadas para este apartamento son de triple acristalamiento para mantener la temperatura estable desde el exterior. Totalmente climatizado con aire frío y caliente. Las vistas desde varias terrazas son muy bonitas, relajantes y refrescantes.
La gran terraza frente a la sala de estar tiene vidrio plegable de doble acristalamiento para que pueda usarse en invierno y abrirse en los días más cálidos. Todas las recámaras cuentan con un closet y modernos baños. El piso principal tiene un dormitorio con baño grande y vestidor y 2 dormitorios con baño están ubicados en el piso superior, también tiene vestidores en cada dormitorio y tienen sus propios balcones.
Otras características:
*Ascensor
*Cocina totalmente equipada
*Plaza de garaje para 2 coches
*1 trastero grande
*Piscina comunitaria
*Un baño separado de visitas
*Muchos balcones y terrazas
*Cocina totalmente equipada.

Formulario de Contacto