Villa de estilo contemporáneo, vistas panorámicas al mar, en Manilva

Villa en venta en Manilva


625.000 €
Ref SMN2008
Dormitorios 4
Baños 4
Parcela 634 m²
Construido 182 m²
Terraza 59 m²
Better in English?

Esta moderna villa es parte de un desarrollo proyectado de 20 villas de lujo. Diseño fresco y contemporáneo, paralelo al mar. Ubicada en 2 niveles, muy espaciosa, esta villa se construirá con los mejores materiales y con los más altos estándares. Son muy espaciosas, con vistas panorámicas al mar Mediterráneo, cerca de La Duquesa Golf y del puerto de la Duquesa, y a solo unos minutos en coche de Sotogrande.
Diseñado en 2 niveles, consta de 4 dormitorios, 4 baños.
En la planta baja se encuentran la sala de estar - comedor diáfano con acceso a la piscina y al jardín, un dormitorio, la cocina y un guardarropa.
En la planta superior se encuentran el dormitorio principal en suite y los otros 2 dormitorios.

Nota: Oferta sujeta a errores, omisiones, cambio de precio o cualquier otra modificación por parte del promotor sin previo aviso. Los datos no forman parte de ningún contrato. El precio no incluye impuestos ni gastos de transmisión y podría variar según fluctuaciones del mercado, cambio de divisas o disposiciones legales.

Características destacadas


Formulario de Contacto

Propiedades Similares

Villas modernas con vistas al mar
Dm 3
Ba 2
Parcela 523 mts²

Esta propiedad forma parte de un proyecto de desarrollo de 14 villas de lujo, muy espaciosas, cerca del mar Mediterráneo,...

538.000 €
Ver