Adosado con jardín en Los Granados

Adosado en alquiler corta temporada en Los Granados, Sotogrande


Alquiler de corta temporada - A solicitud.
Ref RST1251
Dormitorios 4
Baños 4
Better in English?

Espaciosa propiedad 4 habitaciones, 4 baños con jardín privado en Los Granados. Esta es una comunidad cerrada, muy bien situada en el corazón del prestigioso Bajo Sotogrande, con piscina, piscina infantil, piscina cubierta climatizada, gimnasio, pistas de tenis y pádel.
La planta baja consta de un amplio hall de entrada, área de salón-comedor que abre a un porche cubierto y al jardín, una cocina totalmente equipada con una mesa de desayuno y cuarto de lavado separado. En esta planta, hay un dormitorio en suite. En la planta superior, se encuentran los otros 3 dormitorios y 3 baños.
El complejo Los Granados cuenta con 5 jardineros que están constantemente trabajando y manteniendo la comunidad así como los jardines privados en impecable estado. La comunidad está vigilada las 24 horas y se encuentra a solo 5 minutos a pie de las tiendas y supermercados: también hay varios escalones que suben desde la comunidad hasta la avenida Paniagua, lo que permite a los residentes tener un rápido acceso, a pie, a los supermercados Supercor y Mercadona.

Características destacadas


Calendario de disponibilidad


No disponible

Disponible

Formulario de Contacto